¿quiere alquilar su propiedad?

Propietario ¿quiere alquilar su propiedad en Marbella?

ALQUILER Y TRANQUILIDAD es un servicio especializado en el alquiler de inmuebles por larga estancia, creado por Benarroch inmobiliaria y dirigido a propietarios, con el objetivo de ofrecerles un alquiler seguro en Marbella.

Con este servicio, Benarroch inmobiliaria se posiciona como la primera inmobiliaria en Marbella en ofrecer este tipo de servicio especializado donde cabe destacar la gestión directa del cobro mensual de las rentas. Adiós a la acumulación de deudas por consumos de luz y agua no cobrados.

El propietario ya no tendrá que preocuparse por nada. Solo le cobraremos si recibe el pago de su alquiler.


Valoración
Su vivienda será visitada por uno de nuestros expertos con objeto de conocerla personalmente y establecer una relación cercana entre el propietario y nosotros.

Gestion y custodia de depositos
Custodia del deposito durante toda la duración del arrendamiento así como gestión del mismo en caso de impago o necesidad de uso.

Seleccion
Nuestro departamento de riesgos se encargara de solicitar al inquilino las garantias necesarias y acordadas con el propietario.

Gestion de Fianzas
Gestion de deposito de la fianza en la junta de andalucia para que el propietario cumpla con la ley del parlamento andaluz 8/1997.

Gestion de cobro de rentas
El inquilino abona la renta mensual a Benarroch inmobiliaria y posteriormente nosostros transferimos las cantidades al propietario. De esta forma Benarroch inmobiliaria controla los pagos y posibles retrasos en la renta.

Mediacion y gastos legales
En el hipotetico caso de que los inquilinos se retrasen en los pagos, y nuestra mediación no fuese suficiente, se iniciciaría el proceso legal de deshaucio por impago. En este caso quedarían cubiertos todos los gastos por desahucio por impago de rentas hasta la recuperacion de la posesion de la vivienda.

Gestion de cobro de consumos
Existen dos opciones:
1.- Realizamos el cambio de titularidad de los contratos.
2.- Cobramos y controlamos los gastos de conosumos. (luz, agua, gas).

Supervision y estado de cuentas
Benarroch inmobiliaria llevará a cabo una supervisión exhaustiva durante toda la duración de contrato de arrendamiento.
El propietario podra solicitar en cualquier momento un estado de cuentas detallado de los gastos controlados por Benarroch inmobiliaria.

¿Quiere alquilar su propiedad en Marbella?


El equipo de Benarroch inmobilaria esta a su disposición para ayudarle a alquilar su casa, contáctenos sin compromiso.