Sobre Benarroch Inmobiliaria Marbella
La empresa y el equipo de Benarroch inmobiliaria Marbella se desarrolla en torno a un mercado inmobiliario en pleno ajuste y muy competitivo.
Para lograr destacar en un mercado de estas características será necesario actuar con gran profesionalidad, constancia y seriedad.
Por todo esto, Benarroch inmobiliaria pone a disposición del cliente toda su experiencia así como conocimientos del Mercado con el fin de hacer mas fácil y segura la tarea de buscar y encontrar.
El equipo - Agencia Inmobiliaria Benarroch

Brice Benarroch
Director General
De padre español y madre francesa, Brice Benarroch Mennessons nace en Málaga y pasa toda su juventud en Marbella para posteriormente cursar en Madrid la Licenciatura de Administración y dirección de empresas.
En los años posteriores y tras pasar temporadas entre Paris y Londres, decide, a principios del año 2005, afincarse en Marbella donde retoma la actividad familiar en Benarroch Inmobiliaria.
Actualmente, Brice Benarroch ha conseguido agrupar bajo un mismo techo a un equipo profesional y dinámico, capaz de atender la demanda del mercado inmobiliario de Marbella así como ofrecer la ayuda necesaria a cada uno de nuestros clientes.

Setefilla Navarro
Administración y Coordinadora de alquileres
Nacida en Marbella, ha estado siempre vinculada a nuestra ciudad.
Su actividad profesional la ha llevado a cabo en el sector inmobiliario, desarrollando tareas comerciales y de gestión en diferentes empresas del sector.
Desde hace años forma parte del equipo Benarroch inmobiliaria desarrollando una importante actividad en el área de administración y coordinación de alquileres.

Julio Pérez
Jefe de Ventas
Nacido en Málaga, ha vivido toda su vida entre Estepona y Marbella, zonas que conoce a la perfección y de la que es un enamorado.
Diplomado en Turismo, especializado en gestión hotelera y MBA por la Cámara de Comercio de Málaga empezó su andadura profesional en el sector hotelero. Más tarde pasaría a otro de los motores de la Costa, el sector inmobiliario, especializándose en nuestra zona.
Su compromiso con la empresa y los clientes es total. La satisfacción de nuestros clientes es su máxima.

Andrés López
Coordinador de Ventas y Marketing Digital
Nacido en Granada se trasladó a vivir a Marbella hace ocho años, ciudad a la que venía con frecuencia de vacaciones.
Diplomado en Ciencias Empresariales y Administración de Empresas.
Vinculado al sector inmobiliario desde 1998 ha ejercido funciones administrativas y de coordinación de ventas en promociones de viviendas desarrolladas en diversas zonas de la costa andaluza hasta su incorporación a nuestro equipo donde ocupa la función de coordinador de ventas y es el responsable de mantener los estándares de calidad de la web de Benarroch inmobiliaria.

Ángel Álvarez
Gestor de proyectos de construcción
Nacido en Málaga, ha crecido y ha estado en contacto toda su juventud con Marbella y con la profesión por tradición familiar.
Cursa estudios de Arquitecto técnico en Madrid y posteriormente obtiene la titulación de Ingeniero de Edificación, también en Madrid.
En la actualidad colabora estrechamente con Benarroch inmobiliaria encargándose de la gestión de los proyectos de construcción de nuestros clientes, proporcionando a cada uno de ellos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades a la hora de construir una vivienda o hacer una reforma.
Nuestra Historia
Los orígenes de la actividad promotora e inmobiliaria en la familia Benarroch se remontan a finales de los años 50 de la mano de Samuel Benarroch, padre de Enrique Benarroch Levy y abuelo de Brice Benarroch Mennessons. De manera resumida destacamos la siguiente evolución:

1958
La familia Benarroch participa como socio fundador de un ambicioso proyecto denominado el Real de Panorama, Urbanización situada al Este de Marbella muy cerca del mar y que se materializara en 1962.

1965
Entre tanto, se ejecuta un pequeño edificio en la capital francesa, concretamente en la rue de la faisanderie por un total de 12 viviendas realizadas en copropiedad.

1970
Unos años mas tarde se materializa, “70 Avenue Fosh”, suponiendo esto un total de 35 apartamentos en un edificio de corte moderno de la época situado en una de las avenidas mas prestigiosas de la capital francesa, Avenue Fosh.

1973
De vuelta a Marbella la familia emprende un nuevo proyecto de un total de 44 apartamentos que fue denominado Edificio Palm Beach, situado en primerísima línea de playa de Marbella en una zona antiguamente llamada Molino de Viento. Desgraciadamente dicho proyecto coincide con el principio de una de las grandes crisis económicas del siglo XX, la crisis del petróleo, aun así se finaliza y vende casi en su totalidad antes de 1979.

1982
Se participa en la compra del terreno que actualmente alberga el edificio Atrium. Ya en el año 1986 se adquieren la totalidad de las acciones y por tanto propiedad del terreno procediendo a su venta total en 1988.

1983
Paralelamente a la participación de la compra del terreno anteriormente mencionado se adquieren los terrenos de Brisam “Los Cipreses” en pleno Ricardo Soriano y antes de 1985 se finaliza la construcción del edificio Miami, con un total de 27 apartamentos construidos en calidad VPO de la época.

1988
Se inicia un proyecto de 12 viviendas de lujo en pleno centro de Marbella, denominado Edificio Concordia, con un estilo andaluz – provenzal y que concluye a finales de 1991 con una buena acogida en el marcado por situación y calidades de construcción.

1990
Se realizan proyectos independientes de villas en las regiones de Canarias, Marbella y Cádiz, todas con un estilo totalmente único y personal siempre con un aire rustico y acogedor.

2005
Brice Benarroch se incorpora a la empresa iniciándose así una nueva etapa comercial basada en el mercado inmobiliario de ventas y alquileres de lujo de Marbella.

2015
Se lleva a cabo y finaliza un proyecto de villa unifamiliar moderna desarrollada en Benahavis, en segunda línea del Golf Atalaya.