¿quiere alquilar su propiedad?

Propietario ¿quiere vender su propiedad en Marbella?

Venta y tranquilidad es un servicio especializado en la venta de inmuebles creado por Benarroch inmobiliaria dirigido a propietarios, con el objetivo de ofrecerles tranquilidad, garantías y efectividad a la hora de vender su vivienda en Marbella.

Con este servicio, Benarroch inmobiliaria permite al propietario incorporar su inmueble a una amplia red de colaboradores tanto locales como internacionales a través de un solo interlocutor, lo que permite al propietario mantener un control absoluto sobre la propiedad.


Valoración
Su vivienda será visitada por uno de nuestros expertos con objeto de conocerla personalmente y establecer una relación cercana entre el propietario y nosotros. Nuestra experiencia y herramientas nos permiten valorar su propiedad de una manera objetiva con objeto de determinar un precio justo que permita recibir visitas a la propiedad y por tanto alcanzar el objetivo final de venta.

Visitas
Benarroch inmobiliaria estará siempre presente en todas las visitas a la vivienda con objeto de trasmitir al cliente el concepto de la vivienda ofrecida y al propietario las impresiones del posible comprador.

Asesoria legal inmobiliaria
Nuestro equipo se encargará de completar el expediente legal completo de la vivienda con objeto de tener toda la información legal disponible para el futuro comprador y así evitar problemas de ultima hora.

Control y comunicacion
Un único responsable de llaves, un único interlocutor con el mercado, todo esto se traduce en un mayor control general de la venta y por tanto mayor probabilidad de venta.
La comunicación será permanente y a través de un solo canal, siempre el mismo: agencia – propietario.

Marketing comercial (consulte precio)
Disponemos de un equipo de fotógrafos y videografos profesionales y especializados en el mercado inmobiliario que nos permiten ofrecerle un reportaje completo de su vivienda. De esta manera el inmueble será comercializado en base a material de primera calidad.

Negociación
Nuestro equipo será el único canal de comunicación con el mercado y por tanto intervendrá en la negociación como único interlocutor en nombre del propietario.

Comercializacion
Nuestra reputación, inversión en marca, inversión en marketing online y acuerdos con colaboradores locales, nacionales e internacionales permiten que su propiedad se exponga correctamente en el mercado.

Seguimiento
Nuestro equipo estará presente en todo el proceso hasta la firma y adjudicación del inmueble.

¿Quiere vender su propiedad en Marbella?


No dude en contactarnos si desea poner su propiedad a la venta, el equipo de Benarroch inmobiliaria estará encantado de ayudarle.

¿Que es un open House en Marbella?

¿Que es un open House en Marbella?

Se denomina Open House a una estrategia de marketing inmobiliario consistente en una jornada de puertas abiertas para ...