Apartamento VENDIDO
Apartamento en Benahavis, urbanizacion Señorio de Cifuentes
Apartamento en la urbanizacion Señorio de Cifuentes, en Benahavis, con un diseño de estilo andaluz contemporaneo, en un complejo con excelentes vistas hacia el Valle del Golf y la costa mediterranea.
El apartamento dispone de dos dormitorios, dos baños, salon-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomesticos de primeras marcas y terraza.
Equipado con aire acondicionado frio-calor, suelo radiante en baños, trastero y plaza de aparcamiento.
El residencial cuenta con cuatro piscinas de adultos y dos infantiles, area de recreo, seguridad 24 horas, parking subterraneo y servicio de concierge incluyendo limpieza, lavanderia, compras, chef privado, alquiler de vehiculos y traslados al aeropuerto.
Desde 365.000€
Nota: (las fotos pertenecen al piso piloto).
- REFERENCE
- 208-01178P
- dormitorios
- 2
- baños
- 2
- constr.
- 103m²
- Cocina totalmente equipada
- Trastero
- Videoportero
- A estrenar
- Terraza privada
- Vistas al mar
- Vistas al golf
- Terraza cubierta
- Comunidad cerrada
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Vistas panorámicas
- Suelo radiante (baños)
- Cerca del golf
Video de Benahavis
Propiedades disponibles en el mismo complejo
Búsquedas similares
Artículos relacionados
- El mercado inmobiliario del centro de Marbella versus urbanizaciones y los precios reales de venta
- ¿Pensando en comprar una villa en Marbella? Así es vivir en una villa de lujo
- Villas en las que te gustaría vivir #1: Villa de lujo en Benahavís con vistas al mar
- LPA: origen, objetivos y evolución de una asociación clave en la Costa del Sol
- Comprar vivienda en Marbella: cómo firmar una escritura de compraventa en dos notarías distintas