Adosado VENDIDO
Casa adosada de esquina en Mirador del Paraiso, Benahavis
Casa adosada ubicada en el Mirador del Paraíso, un complejo cerrado con servicio de seguridad 24h y acceso restringido. Está formado por 24 casas adosadas al más puro estilo Mediterráneo, villas y apartamentos de lujo. Tiene su propia casa club para uso y disfrute de los propietarios.
La propiedad es de esquina y está distribuida en tres niveles:
En la planta principal hay un aseo para invitados, cocina y salón-comedor con chimenea desde el que accedemos a una preciosa terraza cubierta con jardín privado y salida directa a la piscina del complejo.
En la planta superior de la casa, dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal con baño en-suite y acceso a una terraza con preciosas vistas panorámicas al golf y al mar.
En planta sótano hay un trastero, un aseo y una gran sala de juegos.
Incluye una plaza de garaje y un trastero.
La localización de la casa dentro de la urbanización y las vistas la convierten en una de las mejores unidades del complejo.
Se encuentra en excelentes condiciones y lista para vivir.
- REFERENCE
- 208-01306P
- dormitorios
- 3
- baños
- 2
- constr.
- 280m²

- Cocina totalmente equipada
- Cámaras de vigilancia
- Trastero
- Sótano
- Alarma
- Próxima a la montaña
- Servicio de seguridad 24h
- Terraza privada
- Vistas al mar
- Vistas al golf
- Suelo radiante (toda la casa)
- Persianas de seguridad
- Terraza cubierta
- Persianas eléctricas
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Aire acondicionado
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Cerca del golf
- Sala de juegos
- Excelente estado
Costes
Comunidad 320 € | IBI 450 | Basura 18 €
Video de Benahavis
