VENDIDO
Nueva promocion en El Paraiso, Light Blue Villas, Estepona
Proyecto de villas de de lujo estilo moderno contemporaneo, Light Blue Villas, ubicado en El Paraiso, Estepona, a solo unos minutos del centro comercial El Pilar, dotado con servicios de todo tipo, restaurantes, bancos, supermercados, etc.
El complejo consta de 5 villas independientes diseñadas con amplios espacios abiertos, grandes ventanales de suelo a techo dotandolas de una excepcional luminosidad, piscina privada, dormitorios en-suite con terrazas y porches, todo ello con materiales de alta calidad.
La superficie de las parcelas va desde los 1014 a 1144 m2 y la superficie construida, desde los 467 a 536 m2.
Light Blue Villas es un residencial con una magnifica situación, a solo unos minutos de Puerto Banus, Marbella y Estepona.
- REFERENCE
- 208-00088G
- Piscina al aire libre
- Servicios cercanos
- Transporte cercano
Artículos relacionados
- Villas en las que te gustaría vivir #5: Villa contemporánea en Marbella en el corazón de Nueva Andalucía
- Villas en las que te gustaría vivir #4: Villa contemporánea en Benahavís con vistas panorámicas
- Como se construye el lujo en Marbella: Resorts y BRANDED residences Ep 3
- Villas en las que te gustaría vivir #3: villa contemporánea en la milla de oro de marbella
- El mercado inmobiliario del centro de Marbella versus urbanizaciones y los precios reales de venta
Consiga el folleto
Introduzca la información solicitada para descargar el folleto. Los datos que nos proporcione serán utilizados con la finalidad de atender su solicitud y de suscribirle al servicio de Boletín informativo, salvo que se oponga a ello.