Ático VENDIDO
Ático a estrenar en Embrujo de Banús
Magnifico atico situado en el complejo Embrujo de Banus, un residencial de lujo a escasos pasos de Puerto Banus y de la playa.
Embrujo de Banus es un complejo dotado con jardines de diseño, piscina comunitaria exterior, piscina cubierta climatizada, gimnasio, spa, seguridad 24 horas y video vigilancia.
El atico cuenta con 222 metros cuadrados mas 375 de terrazas y solarium al que se accede desde el interior de la vivienda, con una zona cubierta y cerrada con cocina, baño y zona de estar y el resto descubierto que incluye una piscina privada .
La vivienda, a la que se accede mediante ascensor directo y llave de seguridad, consta de 4 dormitorios en-suite y vestidor en el principal, un amplio hall de entrada, aseo para invitados, cocina totalmente equipada, comedor y un amplio salon, todo ello con acceso directo a las terrazas con vistas a los jardines, piscina y al mar.
La propiedad incluye dos plazas de garaje y un trastero.
- REFERENCE
- 208-01610P
- dormitorios
- 4
- baños
- 5
- constr.
- 222m²

- Cocina totalmente equipada
- Cerca del puerto
- Cámaras de vigilancia
- Trastero
- Jacuzzi
- Sauna
- Gimnasio
- Solarium
- Servicio de seguridad 24h
- Terraza privada
- Servicios cercanos
- Vistas al mar
- Piscina cubierta
- Piscina climatizada
- Terraza cubierta
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Cerca de playa / mar
- Terraza descubierta
- Baño turco
- Excelente estado
Costes
Comunidad 845 € | IBI 2.516 | Basura 185 €
Video de Marbella - Puerto Banus
