Desde 610.000€
Salvia 2, apartamentos y aticos en San Pedro Alcantara, Marbella
Promocion de viviendas en el bulevar de San Pedro Alcantara, a solo unos minutos de la playa y del centro urbano con todo tipo de servicios.
Salvia 2 consta de 98 apartamentos y aticos de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en dos edificios separados por zonas ajardinadas y piscinas. El complejo incluye 299 plazas de aparcamiento y 98 trasteros.
El residencial se ha diseñado con un estilo vanguardista y altas calidades, dotado de espacio coworking, puntos de carga para vehiculos electricos, piscina climatizada cubierta, gimnasio equipado y spa en un complejo cerrado y con entrada de seguridad.
Todas la viviendas en Salvia 2 disponen de amplias terrazas, areas de estar de planta abierta y altas calidades, incluso con la posibilidad de personalizacion segun preferencias.
- REFERENCE
- 208-00159G
- Piscina cubierta
- Piscina al aire libre
- Garaje subterráneo
- Ascensor
- Gimnasio
- Piscina infantil
- Aire Acondicionado
- Solarium
- Entrada de seguridad
- SPA
- Urbanización cerrada
- Espacio de co-working
- Servicios cercanos
- Transporte cercano
Artículos relacionados
- Villas en las que te gustaría vivir #10: Villa contemporánea de lujo en la Milla de Oro de Marbella
- Villas en las que te gustaría vivir #9: Villa de estilo moderno en Sotogrande
- Villas en las que te gustaría vivir #8: Villa contemporánea en Marbella en el corazón de Nueva Andalucía
- Villas en las que te gustaría vivir #7: Villa contemporánea en Benahavís con vistas panorámicas
- Como se construye el lujo en Marbella: Resorts y BRANDED residences Ep 3
Consiga el folleto
Introduzca la información solicitada para descargar el folleto. Los datos que nos proporcione serán utilizados con la finalidad de atender su solicitud y de suscribirle al servicio de Boletín informativo, salvo que se oponga a ello.