VENDIDO
Señorio de Vasari, apartamentos de lujo en la Milla de Oro de Marbella
Señorio de Vasari un complejo cerrado, tranquilo y con seguridad 24 horas situado en la Milla de Oro de Marbella, a corta distancia tanto de Puerto Banus como de la ciudad de Marbella y todos los servicios con que cuenta esta exclusiva area.
Señorio de Vasari dispone de ocho apartamentos y aticos de lujo en un edificio de tres plantas mas bajo. Cada uno de los apartamentos y aticos dipone de piscina propia.
El complejo cuenta con zonas ajardinadas, entrada de seguridad, vigilancia 24 horas, ascensor, camaras por toda la urbanizacion y cada vivienda tiene dos o tres plazas de aparcamiento y un amplio trastero.
Las viviendas de Señorio de Vasari han sido construidas con primeras calidades y estan equipadas con suelos de madera flotante, doble acristalamiento con proteccion solar, aire acondicionado frio-calor, suelo radiante en toda la vivienda, sistema de control domotico para climatizacion, iluminacion, sonido y alarma, chimenea en salon y red wi-fi,
- REFERENCE
- 208-00124G
- Suelo radiante (toda la casa)
- Piscina climatizada
- Garaje subterráneo
- Ascensor
- Urbanización cerrada
- Servicio de Seguridad 24H
- Servicios cercanos
- Transporte cercano
Artículos relacionados
- VILLAS EN LAS QUE TE GUSTARÍA VIVIR #3: VILLA CONTEMPORÁNEA EN LA MILLA DE ORO DE MARBELLA
- El mercado inmobiliario del centro de Marbella versus urbanizaciones y los precios reales de venta
- ¿Pensando en comprar una villa en Marbella? Así es vivir en una villa de lujo
- Villas en las que te gustaría vivir #1: Villa de lujo en Benahavís con vistas al mar
- LPA: origen, objetivos y evolución de una asociación clave en la Costa del Sol
Consiga el folleto
Introduzca la información solicitada para descargar el folleto. Los datos que nos proporcione serán utilizados con la finalidad de atender su solicitud y de suscribirle al servicio de Boletín informativo, salvo que se oponga a ello.