VENDIDO
Promocion de apartamentos en Benahavis, Botanic
Proyecto compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios situado en La Reserva de Alcuzcuz.
Botanic destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur, con espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares soláriums con impresionantes vistas a toda la costa, el mar y el golf.
El emplazamiento de Botanic, entre los campos de golf de La Quinta, Los Arqueros y La Zagaleta, es sin duda el area mas exclusiva de la costa. En su diseño, la vegetación cobra gran protagonismo, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona.
- REFERENCE
- 208-00049G
- Proxima a la montaña
- Piscina al aire libre
- Primera linea de golf
- Urbanización cerrada
propiedades en Botanic, Benahavis
La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis, Botanic, nuevo proyecto
VENDIDORef. 208-00964P · 3 dormitorios · 2 baños
Nuevo proyecto compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de tres dormitorios situado en La ...
Artículos relacionados
- El mercado inmobiliario del centro de Marbella versus urbanizaciones y los precios reales de venta
- ¿Pensando en comprar una villa en Marbella? Así es vivir en una villa de lujo
- Villas en las que te gustaría vivir #1: Villa de lujo en Benahavís con vistas al mar
- LPA: origen, objetivos y evolución de una asociación clave en la Costa del Sol
- Comprar vivienda en Marbella: cómo firmar una escritura de compraventa en dos notarías distintas
Consiga el folleto
Introduzca la información solicitada para descargar el folleto. Los datos que nos proporcione serán utilizados con la finalidad de atender su solicitud y de suscribirle al servicio de Boletín informativo, salvo que se oponga a ello.