Inmobiliaria Benarroch Marbella

Villa de diseño moderno en El Pilar, Nueva Milla de Oro de Estepona

Villa de diseño moderno en El Pilar, Nueva Milla de Oro de Estepona
Villa en El Pilar, EsteponaRef. 208-01933P 15.000.000 €
Villa de diseño moderno en El Pilar, Nueva Milla de Oro de Estepona
Ver 26 imágenes

Villa situada en la urbanizacion El Pilar, en la Nueva Milla de Oro de Estepona, a solo unos minutos tanto de Puerto Banus y Marbella como de Estepona y Benahavis.

La urbanizacion El Pilar es una zona muy tranquila y segura dotada con todo tipo de servicios ubicados en los centros comerciales Diana, El Pilar, Benavista y Costa Sol.

La villa ha sido construida sobre una parcela de 3.905 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 1.757 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y sotano.

En la planta principal dispone de vestibulo, aseo para visitas, salon, comedor, cocina equipada, doritorio principal en suite y con vestidor, tres dormitorios tambien en suite, dormitorio de servicio, area de spa con jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio y en el exterior, zona de porches, piscina desbordante con jacuzzi y nado contracorriente, campo deportivo multiusos, zona de barbacoa y zona chillout con cama balinesa.

La planta superior consta de distribuidor, dormitorio de invitados, baño, vestidor, despacho y terrazas.

El sotano de la villa cuenta con garaje con capacidad para seis coches, trasteros, sala de cine y sala de juegos.

Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella

Video de Estepona