Inmobiliaria Benarroch Marbella

Villa de estilo tradicional en Guadalmina Baja, San Pedro Alcantara

Villa de estilo tradicional en Guadalmina Baja, San Pedro Alcantara
Villa en Guadalmina Baja, San Pedro de AlcantaraRef. 208-01546P VENDIDO
Villa de estilo tradicional en Guadalmina Baja, San Pedro Alcantara
Ver 21 imágenes

Sensacional villa de arquitectura tradicional española situada en la urbanizacion Guadalmina Baja, muy cerca del campo de golf y de la playa.

La villa cuenta con una superficie construida de 900 metros cuadrados, implantada en una parcela de 3.000 metros cuadrados.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y sotano. En la planta principal dispone de hall de entrada, aseo para invitados, cocina con zona de desayuno, comedor separado, salon con acceso a terraza frente a la piscina que incluye zona de barbacoa, sala de television y dos dormitorios en-suite.

La planta superior esta destinada en su totalidad al dormitorio principal en-suite con vestidor y terraza privada.

El sotano consta de sala de cine, gimnasio, dos dormitorios en-suite y una cocina de servicio.

En el exterior y a la entrada a la propiedad, encontramos un garaje para dos coches y una amplia zona de aparcamiento.

Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella

Video de San Pedro de Alcantara