Inmobiliaria Benarroch Marbella

Apartamento con vistas panorámicas en Las Lomas del Conde Luque, Benahavis

Apartamento con vistas panorámicas en Las Lomas del Conde Luque, Benahavis
Apartamento en Las lomas del Conde Luque, BenahavisRef. 208-00937P VENDIDO
Apartamento con vistas panorámicas en Las Lomas del Conde Luque, Benahavis
Ver 10 imágenes

Situado en Las Lomas del Conde Luque, en Benahavis, tenemos este luminoso apartamento con vistas panorámicas a toda la costa y Gibraltar.

El apartamento está orientado al Suroeste y disfruta de unas fantasticas vistas al golf y al mar. Consta de dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en-suite), siendo todas las estancias exteriores. Tanto el salon como los dos dormitorios tienen acceso a una amplia terraza de 45m². La vivienda ocupa toda la anchura del bloque, con lo que ademas de la orientacion sudoeste, baños y cocina gozan de una agradable vista. Incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Las Lomas del Conde Luque es un complejo con seguridad, piscina, gimnasio, spa con sauna, jacuzzi, baño turco y amplios jardines muy cuidados.

A pocos pasos de la urbanización hay un supermercado y el Colegio bilingüe Atalaya. Estos servicios han dado a la zona un importante valor añadido, y la convierten actualmente en una de las zonas más demandadas.

A pocos minutos en coche tenemos acceso a todos los servicios que ofrece Guadalmina y San Pedro de Alcántara, o los famosos restaurantes de Benahavis. Puerto Banús está a 10 minutos en coche.

Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella

Video de Benahavis