Inmobiliaria Benarroch Marbella

Las Lomas del Conde Luque, apartamento en planta baja en Capanes sur

Las Lomas del Conde Luque, apartamento en planta baja en Capanes sur
Apartamento en Las lomas del Conde Luque, BenahavisRef. 208-00888P VENDIDO
Las Lomas del Conde Luque, apartamento en planta baja en Capanes sur
Ver 19 imágenes

Fantástico apartamento en planta baja situado en la urbanización las Lomas del Conde Luque en Capanes sur, Benahavís.

La vivienda tiene orientación sur-este, vistas despejadas a la montaña y al mar de fondo, es de esquina, mucha intimidad, dos dormitorios y dos baños, todo exterior, aire acondicionado, un solo vecino, amplia terraza de 45 m2, garaje y trastero.

El complejo tiene seguridad, piscina comunitaria, solarium, gimnasio, zona de spa, jacuzzi, duchas de contraste y amplios jardines muy cuidados. La comunidad se encuentra actualmente muy saneada.

El entorno de las Lomas del Conde Luque esta asentado y consolidados y a pocos metros nos encontramos con un Mercadona y con el colegio Atalaya. En coche estamos a diez minutos de puerto banús y veinte minutos de Marbella.

Para visitar no dude en contactarnos.

Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella

Video de Benahavis